EUROREGIÓN

Este proyecto cristaliza las preocupaciones y la motivación compartida por los dos coreógrafos de la compañía francesa La Zampa y Nuria Legarda en Barcelona. La apertura a las nuevas formas y procesos de escritura emergentes y propios.

El primer encuentro se produce en el año 2002, durante el Festival MIRA en Toulouse. Participamos en un taller «Prospective del interprète» organizado por el CDC Toulouse Midi-Pyrénées y dirigido por coreógrafos con universos tan diferentes como Cesc GelabertTomàs AragayOlga Mesa o Sam Lowyck. Aquí Nuria Legarda conoce a Magali Milian y Romuald Luydlin, bailarines y coreógrafos. Desde entonces mantienen una estrecha relación creativa y personal.

Posteriormente La Zampa, de la mano de Bruno Geslin, conocen a la Compagnie Moebius en Montpellier, con los que se identifican por su trabajo contemporáneo escena y por su búsqueda constante.

 

BCN · MONTPELLIER · TOULOUSE · MENDE · FICHA ARTÍSTICA · DOSIER/CAT · DOSIER/FR



BCN, 2010

MONTPELLIER, Febrière 2011

TOULOUSE, Juin 2010

MENDE

FICHA ARTÍSTICA

La Zampa: Magali Milian, Romuald Luydlin

N Naranja: Nuria Legarda

Moebius: Thomas Bédécarrats, Charlotte Daquet, Cléia David, Christophe Gaultier, Sophie Lequenne, Jonathan Moussali, Marie Vauzelle, Marie Virès

 

Con la colaboración de:



@