SCUOLA DE VERANO PRIMA DEL TEATRO

CIVILISED- UNCIVILISED

Profesora con Eliot Shrimpton

Escuela Europea de arte del actor, Prima del Teatro, Fondazione Teatro di Pisa

2018

 

«Nuria es una profesora que conecta cuerpo y mente de una forma innovadora y sorprendente, una experiencia que deja huella y te transforma. Ella lidera la sala con su ejemplo y compromiso total, lo que me ayudó mucho a calmar mi voz interna de crítica, centrándome en hacer más que en pensar. Su conocimiento del cuerpo humano es insuperable. Ella nutre cada día a los actores y actrices con nuevos descubrimientos fundamentales e ilumina cada día con su presencia.» Uri Levy, Israel. Estudiante de la Guildhall Music and Drama School, Londres.

«Gracias a las herramientas que Nuria Legarda nos brindó, experimenté un estado desde el que pude trabajar desde un nuevo nivel físico de percepción y disposición. Sin comentarios innecesarios, ni consideración intelectual excesiva, con Nuria Legarda, aprendí a traspasar los límites para actuar desde la libertad física y mental»  Tom Geels, Bélgica. Estudiante de INSAS, Bruselas.

«Nuria es una de las personas más singulares que he conocido. Siempre animándote a mirar más profundamente hacia ti mismo. Crea un espacio emocionante en el que trabajar. Su mirada refrescante, libre de vergüenza, audaz y llena de desafíos útiles, es asombrosa. La perspectiva física de su trabajo es esclarecedora. Ella te ayuda a utilizar el cuerpo como tu mejor herramienta, para permitir tanto la precisión como el abandono cada vez que sea necesario. Nuria enseña una forma de actuar maravillosamente equilibrada: el maridaje perfecto entre reverencia y anarquía; precisión y libertad. « Lydia Fleming, Reino Unido. Estudiante de la Guildhall, Music&Drama School, Londres

 

 





@