SPORT

London, UK
2019

«El trabajo de Nuria es audaz, auténtico y distintivo. Su actuación en Sport fue una sublime articulación en su gran habilidad en el movimiento y en su sentido extremadamente personal de la escenografía; la coreografía muy conseguida; la cinética del escenario, la iluminación y sobre todo el paisaje sonoro creados con alto nivel. El efecto de todo ello, queda en la parte posterior del cerebro; ese fascinante mundo de distopía ginecológica extrañamente parecida a David Lynch, y entregado carismáticamente.»

Graeme Miller, interdisciplinary artist and composer, London.

Sport es una pieza de teatro experimental contemporánea, que desarrolla un vocabulario performativo e interdisciplinario a través de disciplinas concretas: sonido, movimiento, texto de voz y canción, proyección y luz. Investiga la existencia humana en los tiempos contemporáneos centrada en la fragilidad de la vida. Desarrolla una forma dramatúrgica binaria a través dos mundos completamente diversos que aparecen simultáneamente separados o conectados por una pared móvil que modifica el tamaño del espacio escénico a lo largo del transcurso de la pieza.

TRAILER CLIP FICHA ARTÍSTICA ESPACIO DE EXHIBICIÓN


TRAILER

 

FICHA ARTÍSTICA

Concepción y creación Fionnuala Kennedy & Nuria Legarda / Dirección y coreografía Nuria Legarda / Texto Fionnuala Kennedy / Performers Fionnuala Kennedy, Nuria Legarda / Asistencia diseño de luces Nao Nagai / Asistencia diseño de vestuario Berthe Fortin / Agradecimientos Sam Gillett, Luke Vincent, Alex Quaddane, Jack Holloway, Toby Burroughs, Mathew Kennedy.

ESPACIO DE EXHIBICIÓN

You must to go Festival, Goldsmiths University of London

 



@