ENTRENAMIENTO ACTORAL
Para ello debe trabajar el “aparato emocional” y así mantenerlo disponible en el juego, en lugar de especular sobre él.
El trabajo se lleva a cabo a través de una serie de dispositivos escénicos diseñados, en los que el actor debe simplemente aceptar las reglas que el juego plantea, en vez de buscar el representar, para que la verdad emocional opere y produzca la ilusión de verdad en lo que se presenta, de una manera personal y única.
“Solo aquellos que se arriesgan a llegar demasiado lejos descubren qué tan lejos se puede llegar”
T.S. Eliot
—
TESTIMONIOS
Nuria es una artista con una mirada de águila. Ve el todo y el detalle. Por eso puede ayudar a los actores a buscar el camino de la verdad interpretativa. Una mezcla de afinado sentido del humor y de la disciplina inundan su carácter. Es honesta y creativa. Tuve el placer y la suerte de participar en sus entrenamientos del método de Javier Daulte y me ayudó muchísimo a limpiar capas y pulir el trabajo actoral. Algo que tenemos que seguir haciendo eternamente.
Rut Talavera, Madrid
—
Verdaderamente una profesora increíble! Mi actuación ha mejorado monumentalmente gracias a Nuria. Gracias a ella estoy presente en el momento y emocionalmente disponible! ¡Todo esto siendo capaz de estar relajado y listo para jugar! Su clase me ha fundamentalmente como actriz y como persona.
Steph Vondell, Chicago
—
Nuria ofrece algo increíblemente único en Londres, particularmente para los actores entrenados de U.K. Recomiendo encarecidamente asistir a este entrenamiento. Es absolutamente genial.
Sam Gillett, Londres