información legal

El contenido que aparece en la página www.nurialegarda.com está sujeto a derechos de propiedad intelectual, excepto algunos vídeos, imágenes y/o montajes en los cuales, salvo error, se indicará. Así pues queda TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar y/o reproducir total y/o parcialmente cualquier material y/o contenido del sitio Web sin previa autorización expresa de la Administración de la página. En caso de que pueda existir algún problema con su publicación diríjanse con la mayor brevedad posible a la webmaster de la web.
Esta web no tiene ánimo de lucro, por ello en ningún momento deberá pagar para acceder a ella, ya que el material expuesto es de carácter informativo para los seguidores y/o personas que pudieran estar interesados en el trabajo de la actriz y creadora de nuevos lenguajes escénicos Nuria Legarda. No por ello, el material exclusivo que se pudiera ofrecer en la web podrá ser difundido en otras webs sin previa autorización.

La webmaster no se hace responsable de cualquier problema u anomalía que pueda ocurrirle al visitante mientras esté en el website ni de cualquier daño o perjuicio que pueda sucederle. No se va a responder a ningún problema ajeno a la Web. De las entrevistas, textos, creaciones y reportajes son propietarios y autores la persona que se indica a pie de página. En caso de que dicha información no aparezca, la autoría corresponde a la web, prohibiéndose su copia, reproducción o transferencia de ningún modo, ya sean fotografías, textos, diseños, creaciones, etc. sin la autorización explícita de la webmaster.
El equipo de la Web se reserva el derecho de suspensión total o cautelar a los usuarios que no sepan respetar las normas de la Web (uso del tag-board, uso del foro, entradas…). Este sitio es libre para expresarse siempre y cuando sea desde el respeto y no vulnere la sensibilidad del internauta.

Si deseas información, aportación adicional y/o ponerte en contacto con la Administración puedes hacerlo a través del siguiente correo: nl@nurialegarda.com, de acuerdo al cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recogidos en los formularios se utilizarán única y exclusivamente para la finalidad descrita en ellos.
En el caso de precisar algún material de la web no dudes en ponerte en contacto con la webmaster. Para cualquier tipo de consulta, y/o aportación de material, puede ponerse en contacto con la webmaster a través de nl@nurialegarda.com


Loading