WORKSHOP PARA EMPRESAS

CONECTA CON TU CENTRO, SERÁS MAS EFICAZ Y CREATIVO
“Los únicos límites en la creación de nuestro futuro son nuestras dudas de hoy”
Franklin Delano Rooselvet

Los beneficios que obtenidos en la formación del actor producen un efecto directo en el desarrollo y mejora de habilidades en la vida personal y profesional.
Uno de los trabajos cruciales en la formación del actor es el desarrollo de la conciencia corporal y el hecho de soltar tensiones, mejorando así el uso del cuerpo. Esto es debido a que en momentos de alta presión, como el estar en frente de el público, el cuerpo se puede tensar y bloquear.
Los seres humanos tenemos la capacidad de reproducir un estado físico y emocional de un momento pasado en el presente. Cuando esto sucede, el cuerpo recuerda y reproduce, reemplazando la mente consciente. Es decir que tiene la capacidad y el poder de la mente, aparece lo que se llama:
hábito – contextualizar con las empresas.

A lo largo de estos años ha podido comprobar que la práctica en base a diferentes técnicas corporales, en el aumento de la propia conciencia corporal, es fundamental para detectar hábitos propios y ser capaz  modificarlos. Lo que supone un mayor conocimiento del cuerpo y la mejora de su uso.
El cuerpo es un gran receptor que recoge y expresa de manera consciente o inconsciente. Establecer un diálogo consciente, de escucha y modificación, favorece tu estado físico, mental y emocional. Tú eliges!

“Cambiar es pensar más allá de cómo sentimos.
Cambiar es actuar transcendiendo los sentimientos usuales que hemos memorizado en nuestro cuerpo”
Joe Dispenza

Los cursos que propongo se centran en ejercicios prácticos que mejoran la disponibilidad física y mental, ampliando las capacidad de bienestar. Dirigidos a todo aquel que quiera:

— Desarrollar la capacidad de saber cómo está su cuerpo aquí y ahora.
— Mejorar la propia postura física y en consecuencia modificar el estado mental y emocional
— Crear nuevos estados físicos que generan nuevas experiencias.
— Potenciar la sensación de estar anclado en tu propio centro  aumenta la confianza y predispone a crear y cooperar.

“Hay que aprender a parar en medio del ritmo desquiciado en el que se vive
y plantearse si vamos hacia donde de verdad queremos ir hoy”
Mario Alonso Puig

TESTIMONIOS
“Nuria es una practicante altamente calificada y generosa que te hace sentir comprometido con el grupo y con el trabajo desde el principio”
Elena Casero, Estrasburgo.


Loading